Paciente Lorena Rojas. Abdominoplastía.

Para iniciar mi testimonio, les contaré que hace un año quise hacerme una cirugía plástica, visité a médicos cirujanos pero no concreticé nada dado que, no obtuve la tranquilidad y confianza que sí encontré en la consulta del Doctor Vidal y en su equipo,donde el profesionalismo y empatía para con el paciente, me dio la seguridad para tomar la decisión de hacerme una abdomimoplastía. La tranquilidad y confianza en el resultado la tuve desde el día que ingresé al quirófano el pasado 25 de enero. Hoy por hoy, puedo decir que soy afortunada y sé que tomé la mejor decisión.

Las semanas posteriores a la cirugía son cruciales, cada día que pasa te vas sintiendo conforme con los resultados, son tal como te lo imaginabas y aún mejor.
El éxito de esta cirugía depende y sin duda también de la atención postoperatoria inmediata que otorga el equipo del Doctor Vidal, Kinesiólogas y Enfermeras, que se convierten en tu gran apoyo.
Pero también y no menor, depende de la perseverancia de nuestra parte, que desde el día uno debemos seguir las indicaciones médicas, asegurando un cambio de alimentación y ejercicios.
Es inmenso el cambio del antes y el ahora. Y no solo se trata de un cambio físico sino, de un cambio de vida en tu día a día, de poder retomar actividades y hobbies que dejaste en el camino y que ahora les digo: bienvenidos sean!

…Me sentiré aún más contenta saber que este testimonio puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión.

Un abrazo. Lorena Rojas.

6 replies

Comments are closed.