Medicina íntima: Una solución al envejecimiento

Muchos hombres y mujeres con el paso del tiempo, se acomplejan con el envejecimiento.

En mi consulta recibo frecuentemente pacientes que se sienten incómodos/as con sus cuerpos, por lo que junto al equipo de Clínica La Parva nos hemos preocupado de estos problemas, ofreciéndole a todos la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

La Medicina íntima es una tema que me parece asombroso. Me alegra ver que las personas mejoran su autoestima y se sienten más jóvenes al utilizar tratamientos como Láser Femilift y RejuvChip.

¿En qué consisten estos procedimientos?

Láser Femilift: es un tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal. Por medio de un láser de CO2, se busca revertir la incontinencia urinaria, los efectos postmenopausia, rehabilitar la zona postparto, entre otros. El procedimiento dura menos de 30 minutos, no genera muchas molestias y tampoco tiene efectos secundarios.

RejuvChip: ​se insertan bajo la piel chips de testosterona que ayudan a revertir el envejecimiento del cuerpo, los cuales van liberando de a poco pequeñas dosis de esta hormona. Tras una evaluación, exámenes y el consentimiento previo del paciente, se implanta el chip bajo anestesia local en la zona de la cadera. Los efectos tienen una duración de 3 a 4 meses en mujeres y de 5 a 6 meses en hombres.

Si quiere conocer más sobre estos procedimientos o agendar una evaluación, puede hacer
click aquí.

Recuerde visitarme en Avda. Las Condes 13.305. ¡Estaré feliz de recibirlo!