¡Atenúe sus cicatrices!

Sé que las cicatrices son un gran dolor de cabeza para muchos. Y una gran preocupación a la hora de una cirugía. Mis pacientes siempre me preguntan cómo evitar que éstas adquieran una mala forma, por lo que yo recomiendo evitar ciertas cosas como el consumo de tabaco y la exposición directa al sol. Pero hay factores que influyen considerablemente,
como la genética, el tamaño que éstas tengan y la edad de la persona.

Para atenuarlas existen dos técnicas: revisión quirúrgica y tratamientos dermoestéticos. Con una breve cirugía se pueden atenuar aquellas cicatrices que han adquirido una forma indeseada. Complementariamente se pueden tratar con Dermoabrasión e IPL Luz Pulsada​.

El primer procedimiento consiste en remover las capas superficiales de la piel, dejando el tejido sano al mismo nivel de la cicatriz. Y el segundo consta de estimular la producción de colágeno a través de una luz de banda ancha que provoca un efecto rejuvenecedor.

Todas estas alternativas son excelentes a la hora de minimizar las cicatrices. Algunos de mis pacientes las han probado y los resultados han sido sorprendentes.

Recuerde que en Clínica La Parva tenemos un Centro de Dermoestética especializado en todos los problemas de la piel. Para más información haga click aquí.

¡Lo espero en Av. Las Condes 13.305!