5 tratamientos que más se realizan las mujeres después de ser madres

El embarazo es una de las etapas más especiales e importantes en la vida de muchas mujeres. Luego del parto, se producen diversos cambios en su cuerpo, como alzas de peso, flacidez y deshidratación de la piel, grasa localizada en algunas zonas y muchas más.

Hoy, en Clínica La Parva existen diversos tratamientos que ayudan a revertir esta situación, sin la necesidad de someterte a una cirugía. A continuación te presento los 5 procedimientos post parto que más se realizan las mujeres:  

  • Radiofrecuencia corporal: es un tratamiento no invasivo, el cual consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel, las cuales van generando una nueva formación de colágeno y mejorando notoriamente la textura de la piel.
  • MEP Beauty: enfocado en disminuir las estrías y arrugas a través de una aguja de acupuntura, la cual aplica corriente eléctrica y provoca inflamación en la zona tratada, estimulando la formación de colágeno y regeneración del tejido. Este tratamiento es utilizado para fines estéticos, como MEP Beauty y fines deportivos, en este caso, MEP Sport.
  • Coolsculpting: es un tratamiento no invasivo para reducir la grasa localizada. Consiste en someter el tejido subcutáneo al frío durante un período de tiempo a determinar, así los triglicéridos dentro de las células de grasa se cristalizan, sin afectar la piel.
  • Mesoterapia Facial: es un procedimiento micro-inyectable que nutre la piel, mejorando la calidad. Es un tratamiento ambulatorio y no invasivo, sus resultados los notarás luego del primer mes de sesiones.
  • FemiLift: este tratamiento no invasivo tiene como finalidad mejorar la vida íntima de las pacientes, disminuyendo la pérdida involuntaria de orina. La sesión de este procedimiento dura 30 minutos y los resultados se notan desde la primera.

¿Te interesa alguno de estos tratamientos? Agenda una evaluación con mi equipo médico en aquí.

¡Te esperamos!