¿QUÉ ES LA ABDOMINOPLASTÍA?

Share

La abdominoplastía es una cirugía que consiste en la eliminación de grasa y el exceso de piel, además de corregir la flacidez muscular. Esta intervención logra un vientre plano, una cintura más estrecha y una figura más armoniosa.

La cirugía se realiza tras suministrar anestesia general, la incisión va de manera horizontal sobre el bello pubiano prolongándose hacia las caderas, la extensión de ésta dependerá del caso de cada paciente.

Tras la abdominoplastía el paciente debe utilizar una faja y vendaje, su doctor determinará cuál es la indicada. La recuperación estará determinada por la capacidad física de cada caso, hay personas que son dadas de alta el mismo día, pero también hay otras que permanecen 2, 3 o más días hospitalizadas.

Si quieres saber más detalles sobre la abdominoplastía mira este link de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética: https://secpre.org/pacientes/cirugia-estetica/cirugia-de-contorno-corporal/cirugia-del-abdomen

 

Si quieres saber más acerca de este procedimiento, te invito a visitar el siguiente enlace de Clínica La Parva,  prestigiosa clínica en donde atiendo, junto a mi equipo de profesionales, a todos mis pacientes. CLÍNICA LA PARVA.

Dejar una respuesta