Avda. Las Condes 13.305, Santiago, Chile.

Horario : Lun a Vie: 9 a 20 hrs, Sáb: 9 a 14 hrs
  Teléfono : +56 22 599 45 25 ó 22 207 11 25

Labio leporino

Share

La técnología es una aliada indispensable para la medicina, es así como la cirugía para reparar el labio leporino ha alcanzado una evolución que permite a estudiantes en formación experimentar cómo sería intervenir a un paciente con el Simulador Quirúrgico 3D de última generación, este fue creado por el cirujano plástico y biomédico canadiense Dale Podolsky.

El cirujano plástico, Doctor Carlos Giuliano comenta que “esta es una de las cirugías más complejas. Para poder operar deben pasar tres o cuatro años de entrenamiento y 12 a 15 años para ser un experto. Por eso es tan importante una herramienta como esta, para entrenar a los profesionales sin tener que hacerlo con un paciente real”, comentó el médico respecto al simulador que ya se encuentra en el país.

2 Comments
  1. Responder
    Mariana Padilla Galaz

    Hola mi Nombre es Mariana Padilla Galaz ,tengo 33 años soy Labio fisura paladina mi problema va por la parte de la nariz tengo en la parte de los orificios nasales desviado y esto hace que tenga una respiración algo dificultosa después de tantos años y malas experiencias escuchando en cada cirugía que esta vez quedare bien que voy a quedar con una nariz hermosa veo que nunca ocurrió, junto con eso también miedos he decidido corregir este problema y en estos momentos me encuentro buscando un buen medico cirujano experto en este tipo de patologías y cirugías . Me comunique con usted por que he visto programas en donde es participe ayudando a la gente con problemas como el mio , sinceramente espero su respuesta y poder conversar con usted de esto .
    me despido atentamente y esperando su respuesta .

  2. Responder
    Elisa

    Tengo una hermona adolescente que tiene labio leporino fisura, hemos pasado por tantas curugias sin el éxito esperado, aparte del desgante emicional y económico…el psicologico ha dejado secuelas muy fuertes de miedo, inseguridad…podrían ayudarnos a dar una mejor calidad de vida a mi hermana por favor.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share