Avda. Las Condes 13305, Santiago, Chile.

Horarios : Lu a Vi: 9 a 20 hrs. Sá: 9 a 14 hrs.
  Teléfonos : +56225994525 ó +56222071125

Rellenos y otros

 

Los elementos son usados para rellenar surcos y líneas de expresión.

 


Ácido Hialurónico:
Un derivado de la matriz intercelular del cuerpo, ahora sintetizado. Es bueno para rellenar surcos pero dura pocos meses.


Grasa autóloga:
Es grasa obtenida del cuerpo, por ejemplo del abdomen que se lava, acondiciona y se inyecta en diferentes partes del cuerpo, tales como labios, surcos, dorso de la mano y  glúteos. Es excelente y un 50 % permanece indefinidamente. Frecuentemente requiere repetición o retoques.

Todos los elementos inyectables pueden reabsorberse, requerir retoques e incluso infectarse, pero son un excelente recurso como técnica adjunta.

El colágeno, fue el primer elemento inyectable que se usó, es sintetizado y envasado en forma estéril. Con cierta frecuencia, hay quienes presentan reacciones alérgicas, por lo que siempre se sugiere ser cauto en su uso.

Biopolímeros son elementos inertes de una especie de plástico no reabsorbible. No los recomiendo ni los uso. La mayoría de las personas que se han aplicado estos elementos  han sido bajo las manos de esteticistas y no médicas. Existe un número impresionante de mujeres que han caído en estas inyecciones con resultados desastrosos, acumulaciones irregulares y boca en forma de trompeta. Estos cambios son irreversibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir