Avda. Las Condes 13305, Santiago, Chile.

Horarios : Lu a Vi: 9 a 20 hrs. Sá: 9 a 14 hrs.
  Teléfonos : +56225994525 ó +56222071125

La tecnología del láser fue desarrollada décadas atrás pero evoluciona día a día. Algunas máquinas usadas hace cinco años ya son parte de la historia. En las terapias con láser un haz de luz es amplificado y adquiere poder al aplicarse sobre determinados colores o substancias. Varios tipos de láser pueden evaporar algunos tejidos en forma controlada.

Es una excelente opción para problemas menores de piel, como las arrugas, marcas de nacimiento, cicatrices, venitas, manchas de la piel y tatuajes.

Sin embargo,  no es apropiado para todos los tratamientos. Hay distintos tipos de láser para diferentes problemas. Esto hace que sea difícil que un centro médico tenga todas las variedades, ya que son muy caras y duran poco debido a la llegada de nueva tecnología.

El uso de láser normalmente no requiere de sedantes ni anestesia general.

Qué esperar

La recuperación es rápida. Ocasionalmente puede causar sequedad, despellejado, costras o asperezas en la piel lo que mejora en pocos días. Puedes retomar tus actividades en forma inmediata. No obstante, puede producirse un cambio de color en el área tratada, por lo que es indispensable el uso de bloqueadores solares.

Riesgos

Si el láser es aplicado de manera intensa o  muy profundamente pueden quedar cicatrices, indelebles y manchas permanentes. En Estados Unidos el láser es usado solamente por personal médico, nunca por cosmetólogas o esteticistas.

One Comment
  1. Responder
    Yanara

    Quisiera saber que procedimiento realizar y que precio tiene tratar un hemangioma plano ubicado entre el labio superior y la nariz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir