Avda. Las Condes 13305, Santiago, Chile.

Horarios : Lu a Vi: 9 a 20 hrs. Sá: 9 a 14 hrs.
  Teléfonos : +56225994525 ó +56222071125

Masaje corporal:

Un masaje corporal es siempre algo agradable y ciertamente muy relajante. En cuanto a sus beneficios, parecen ser más bien psicológicos que físicos. Si deseas hacerte masajes corporales prefiere siempre a una persona con experiencia en el tema.

Drenaje linfático:

La función de los vasos linfáticos es recoger una pequeña cantidad de líquido que no fue efectivamente recogida par las venas. Si no funcionan adecuadamente los miembros se hinchan, fenómeno llamado edema. El drenaje linfático es una práctica que se realiza siempre después de una liposucción o lipoescultura, en personas con linfedema de brazos y después de una operación de cáncer mamario. Sus beneficios son muy importantes cuando es realizado por una persona entendida. Usualmente es practicado por enfermeras, kinesiólogas y cosmetólogas.

Endermología:

Esta es técnica que consiste en aplicar masaje con una máquina que al mismo tiempo hace un efecto ventosa, es decir succiona los tejidos. El efecto inmediato es remover parte del líquido acumulado por el tejido inmediatamente bajo la piel, que consiste principalmente en grasa. Ciertamente la propaganda comercial es excelente y luego de la primera sesión hay una discreta reducción en centímetros del diámetro. Para mantener este beneficio se indica dieta y ejercicio, las cuales deben ser mantenidas en el largo plazo.

Existe una fuerte sensación entre especialistas de que lo obtenido por la técnica de la endermología también puede conseguirse con simple ejercicio y un manejo adecuado a alimentación sana. Es más, muchos cirujanos y dermatólogos piensan que en el mediano plazo la endermología produce un alargamiento de las fibras subcutáneas y por ello aumenta la flacidez.

Hasta la fecha no hay ninguna prueba científica del beneficio a mediano o largo plazo de esta técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir