Avda. Las Condes 13305, Santiago, Chile.

Horarios : Lu a Vi: 9 a 20 hrs. Sá: 9 a 14 hrs.
  Teléfonos : +56225994525 ó +56222071125

Vellos: Pilosidad corporal

Depilación Láser: Eliminación de vellos

La depilación láser ayuda a la lucha contra los vellos no deseados en el cuerpo de la mujer. Existen otros sistemas de depilación como la cera depilatoria o la electrólisis. Sin embargo, se trata de métodos dolorosos, poco duraderos y que deben repetirse en forma regular.

depilación láser eliminación de vellos

Láser SOPRANO ICE: La solución para la eliminación de vellos. Depilación rápida y eficaz, virtualmente indolora, gracias a su sistema de enfriamiento simultáneo. Esta tecnología permite la depilación en todo el año, en cualquier tipo de piel. Disponible en Clínica La Parva www.clinicalaparva.cl

¿Qué Esperar?

El tratamiento de depilación láser se realiza en una consulta bajo la supervisión de una enfermera y médico.  Puede durar de 15 a 90 minutos dependiendo de la extensión del área tratada. Puedes retomar tus actividades en forma inmediata considerando que la piel tratada puede adquirir un tono violáceo por algunos días y a veces presentar pecas.

Es indispensable que luego de tu tratamiento,  uses bloqueador solar y evites la exposición solar directa en la zona. Si te aplicaste láser en zonas de la cara, debes advertirle a tu médico si sufres de herpes labial, para prevenir su aparición.

Compartir