Testimonios de

"Estimado Dr. Vidal: Muchas gracias por el libro que me envió con nuestra paciente común Cynthia, hoy la vi en consulta y me impresionó lo bien que está y sobre todo lo feliz que se encuentra con su nuevo cuerpo. Ha bajado de peso y se siente cada día más motivada a mantener hábitos de vida saludable con lo cual el control de su diabetes se ha mantenido excelente. Estas son las cosas que hacen de la medicina la más gratificante de las profesiones ya que además de ayudar a mejorar la salud podemos contribuir a dar felicidad a nuestros pacientes. Me interesa mucho poder tener un canal de comunicación para derivar a mis pacientes para cirugía ya que uno de las patologías que mas veo es obesidad y seguimiento post cirugía metabólica que necesidad complementar su tratamiento posterior con cirugía plástica. Llegando a casa empiezo a leer su libro!!! Un abrazo y nuevamente mis agradecimientos."

"Estimados trabajadores de Clínica La Parva, en este testimonio quiero agradecer a cada uno de ustedes por el buen equipo que son. Comprometidos con lo que hacen, preocupados, amables y cariños con sus pacientes. Esto se ve desde el Dr. Vidal, hasta las enfermeras, kinesiólogas y recepcionistas, son verdaderamente un 7. Este fue por lejos el mejor lugar que pude escoger para poder realizar mi cirugía, ya que muchas veces el calor humano cuenta más que la intervención en sí. Me sentí como en casa y estoy feliz por mi cambio. ¡Felicitaciones!"

Catherine Gutiérrez

"He quedado totalmente satisfecha y muy contenta con el resultado de la cirugía que me realizó el Dr. Vidal, manos de ángel, quedé maravillada. El trato del equipo de enfermeras, kinesiológico y recepcionista ha sido un 7."









Isabel Guzmán

"El doctor ha demostrado ser una persona confiable desde el principio, hasta el momento la recuperación ha sido muy buena y los resultados hasta ahora se ven bien. Un excelente equipo kinesiológico, enfermera y equipamiento de primera. En resumen, muy recomendable."







Gian Carlo Sanguinetti

"Mi experiencia en la clínica ha sido increíble, con una atención muy puntual y un excelente equipo de profesionales. Es un centro que recomiendo al 100%, eme ha ayudado mucho con mi recuperación y a mejorar mis lesiones. Me gustaría agregar que siempre he tenido una recepción muy cálida y atenta."





Vicente Brusadelli

"Antes que todo, les mando un saludo al equipo de Clínica La Parva y de paso, decir que la atención es muy buena. Las kinesiólogas son muy atentas, las secretarias también y muy amorosas, cualquier cosa que a una le pase se preocupan mucho y los doctores igual. No tengo nada malo que decir sobre, todo es bueno, un 7."



Paola Tapia

"Mi experiencia en Clínica La Parva fue muy buena, el Dr. Pedro Vidal fue muy profesional y el equipo muy preocupado de mi el día de la cirugía, también la enfermera Michelle se portó excelente, me explicó todo muy detalladamente. Volvería a escoger esta clínica, la recomiendo totalmente."




Catalina Maturana

"En base a mi experiencia, partiendo por el equipo de Clínica La Parva con una excelente atención y cuidado personal, preocupándose de atender cada necesidad. Con respecto a la operación, tuve el resultado esperado, me siento muy conforme y feliz con ello. Estoy muy agradecida por el excelente trabajo que hicieron y tuve una recuperación fenomenal, sin complicaciones."


Valeska Inostroza

"Todo el tiempo que he estado aquí ha sido maravilloso para mi, ya que tengo un gran cambio, emocional y personal. La clínica es una gran familia, llena de energía positiva que da gusto entrar y sentir esa sensación que te inunda, no tiene explicación. Le doy las gracias principalmente a mi Doctor Pedro Vidal, que le dio luz a mi vida y al gran equipo que trabaja con él."



Ana Contreras

"Partiré diciendo que Pedro como médico cirujano plástico tiene manos maravillosas para operar, es una persona con muy buen trato y preocupada. Nada más que decir gracias por todo y con respecto al personal de enfermeras y recepcionistas, quiero destacar que son un grupo humano de primera calidad, personas de muy buen trato, cariñosas, atentas y bueno, espero que cada día sigan así. Bendiciones y gracias por todo."

Dobrila Bacic

"Como paciente estoy muy contenta y totalmente agradecida de todo el equipo que conforma Clínica La Parva. En relación con mi operación estoy feliz, ya que todas mis expectativas se cumplieron. Fue la mejor decisión que como paciente pude tomar fue operarme con los mejores. La recomiendo al 1000%, Felicidades Dr. Vidal y su equipo."


Liliana Marabolí

"Llegué a la página de Clínica La Parva sólo por casualidad, envié mi consulta y al poco tiempo recibí llamado para agendar una hora, desde entonces mi experiencia ha sido excelente. Los profesionales que me han atendido me dan mucha confianza y tranquilidad, se nota que saben muy bien lo que hacen. Estoy súper conforme con los resultados de mi cirugía y creo que seguiré atendiéndome aquí, Muchas Gracias. "

Loreto Cifuentes

"Mi experiencia en Clínica La Parva fue excelente. El equipo de profesionales que me atendió tanto el día de la operación, como en los controles post operatorios, es de excelencia. Te entregan apoyo, confianza y seguridad, también la preocupación que tienen por el paciente es destacable, muy agradable y con una disposición 24/7, lo que demuestra su gran compromiso con lo que hacen. Estoy muy feliz con los resultados obtenidos y con la atención que se me ha entregado. ¡Gracias equipo de Clínica La Parva!"

Bhada Allar

"La atención fue buena desde un principio, el equipo muy amablemente aclaró todas mis dudas y a 27 días de la operación veo resultados que me dejan conforme. Lo bueno, es el seguimiento que hace el doctor y lo mejor, es que he subido mi autoestima. Muchas Gracias."

Paola Cruz

"Durante el transcurso de mi operación siempre tuve buena atención, tanto el doctor, como la enfermera y recepcionistas, atienden muy bien. Siempre muy cortés con las personas, explican muy bien lo que uno tiene que hacer luego de la operación, me ha encantado mi experiencia con la clínica."

Scarlette Navarro

"Concurrí al Doctor Vidal para resección de labio superior, estoy muy agradecida su atención y consejo dado en la evaluación. Me sometí a la cirugía y a un relleno facial, me siento súper conforme con el resultado, además en mi trabajo recibo a diario muchos comentarios positivos."

María Quevedo

"El anhelo de realizarme una abdominoplastía era una ida de muchos años que no se hacia podido materializar (20 años). Y si bien, el post operatorio es muy duro y doloroso, ahora que veo los cambios me hace sentir que tomé la decisión correcta. Hoy retiraron mis vendajes, por lo que, aún me queda un largo camino hasta ver los resultados finales, pero ya se siente una gran satisfacción de espíritu."


Paula Burrows

"FEMILIFT ha marcado un antes y un después en mi vida. Estuve en las puertas del pabellón para una operación por incontinencia urinaria y no me arrepiento de haber renunciado a ella, ya que encontré esta opción no invasiva y desde la primera sesión ha producido resultados maravillosos en mi vida."

Gloria Muena

"Hace 9 días fui operada de implante mamario y aún cuando na ha sido fácil porque hice una alergia al antibiótico, se me ha tratado con mucha atención personalizada. Siempre me respondieron el teléfono de las enfermeras y también me llamó el Doctor Vidal, lo cual se agradece."

Marjorie Morales

"Me realicé un implante mamario donde la operación, como el postoperatorio, la recuperación y el resultad, fueron excelentes. El tamaño fue el adecuado, muy conforme a mis expectativas y contextura corporal. Quedé muy satisfecha ¡Gracias!"

María Isabel Arenas

"Decidí venir a evaluación con el Dr. Vidal y la verdad supero mis expectativas, me entregó seguridad en todo sentido. En cuanto al proceso del pre y post operatorio, ha sido favorable el personal que nos ha tratado increíble, la atención es de primera categoría. La preocupación y dedicación de las enfermeras y kinesiólogas demuestra el gran equipo que tiene la clínica."



Marcela Millán

"En primer lugar, quiero dar las gracias por la atención y a los profesionales que me atendieron, en especial al Doctor Vidal y su equipo. Estoy muy contenta con los resultados y esperando un tiempo más, tal vez, para otra cirugía. Recomendada a quienes me pregunten, la Clínica es la mejor. "

Gloria Trigo

"Le doy las gracias al Doctor Vidal porque me cambió la vida, estoy muy feliz. La atención es excelente, te tratan súper bien y son todos súper amorosos, un 7. Mi experiencia con todo el equipo en general, ha sido muy buena."



María Cruz

"Fui operada con el Doctor Pedro Vidal, tuve una muy buena acogida por parte de las enfermeras y su equipo médico. Estoy feliz con mi resultado, agradezco la preocupación, los llamados telefónicos para saber como me encontraba de salud."


María Marmolejo

"La experiencia vivida antes y durante el periodo de recuperación a mi intervención quirúrgica no sólo ha sido de total preocupación por entregar una buena atención, sino que de un acompañamiento por parte de cada uno de los integrantes del equipo que componen Clínica La Parva, con una atención y trato difícil de encontrar en otros lugares. Mis felicitaciones y agradecimientos por la entrega en todo este proceso."

Cyntia Fernández
Compartir